Pancitos de Leche SIN HARINA #sinharina – My Blog

Pancitos de Leche SIN HARINA #sinharina

Ingredientes
35 minutos
9 pancitos
2 huevos
2 cucharadas polvo de hornear
18 cucharadas grandes leche entera en polvo
Paso a paso
Paso 1
Pre calentar el horno a 180 grados. Ten a la mano los 3 ingredientes

Paso 2
Batir a velocidad rápida los huevos con el polvo de hornear hasta que se unan los 2 ingredientes bien, luego añadir la leche cuchara a cuchara hasta que se haga una pasta homogénea. Nota: si hace falta otra cucharada se le agrega eso va a depender de la leche lo importante es que quede homogénea. (Qué quede pegajosa o pastosa o sea que NO quede dura)

Paso 3
Engrasa la bandeja con mantequilla y con las manos engrasadas o con cucharas engrasadas hacer las pelotitas no es necesario que queden perfectamente redondas

Paso 4
Así se ven en el proceso de cocción se van redondeando mientas se hacen en el horno que maravilla. Lleva un aproximado de 35 minutos en el horno depende del horno y depende que tan blanco o tan dorados te guste.

Paso 5
Y miren los resultados… Hermosos y riquísimos pancitos de leche SIN HARINA te van a encantar… Comelos recién saliditos del horno acompañado con un café con leche.

Paso 6
Así se ven por dentro. Pancitos de leche sin harina. #sinharina #retodelaprimerasemana. Anímate a hacerlos y comparte conmigo los resultados. Éxitos!

Pancitos de Leche SIN HARINA #sinharina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top