Lo bueno de los tesoros es que no todos son capaces de aprovecharlos o saben lo que realmente son. Además, lo que también hace que los tesoros sean buenos es que no son solo oro o dinero, también pueden ser criaturas, al igual que el caballo en esta historia.
Esta historia habla de un caballo de rescate llamado River, cuyo dueño anterior lo usó hasta que se agotó. El mal dueño lo abandonó en Modesto a lo largo del lado del río, ya que pensó que ya no podía usarlo.

Afortunadamente, la rescatista Bobbi Carne encontró al caballo el 24 de junio de 2019 por la noche, por lo que lo llevó directamente al veterinario para recibir tratamiento. Desafortunadamente, la situación del caballo era tan mala que su peso era inferior a 500 libras después de estar gravemente desnutrido.
Al día siguiente, Bobbi llamó a HYH, Hold Your Horses, pidiendo ayuda. afortunadamente para River, la organización de rescate no perdió el tiempo para ser el Guardián de River legalmente. También lograron cubrir sus suplementos, suministros, alimentos y amplios costos veterinarios para su recuperación con la ayuda de las donaciones.

También lo pusieron en un rancho de acogida para adoptar, que lo puso en una dieta especial para recuperar el peso. Afortunadamente, todo lo que el caballo necesitaba o quería se le proporcionó para ayudarlo a ser estable.

Con la ayuda de la acupuntura, las visitas de herradores y muchas citas con el veterinario en la Práctica Equina de Los Caballos, River se volvió mejor y más fuerte. Carne entonces supo que River pertenece a una raza rara, que su precio es de más de $300,000 por un caballo sano. Lo que hizo de River un verdadero tesoro es que si tiene un pony, el precio del pony sería de más de $100,000.

Puede ayudar a River en su recuperación donando para ayudar a cubrir los costos de la atención y el tratamiento continuos de River por correo electrónico a bobbiecarne@gmail.com. El Tesoro No Siempre Es Dinero!
Comparte esto con tu familia y amigos