Pitbull se aferra al peluche de su familia que lo abandonó antes de ser sacrificado – My Blog

Pitbull se aferra al peluche de su familia que lo abandonó antes de ser sacrificado

Un nuevo caso de abandono animal fue reportado en Facebook, pero esta vez se desconocen los motivos que llevaron a Layla a tener que olvidar a su familia antes de recibir la eutanasia y partir hacia el descanso eterno.

Según Jackie O’Sullivan, confundadora de Rescue Dogs Rock NYC, los dueños de la mascota de raza pitbull “era demasiado para ellos” y optaron por deshacerse del animal como si fuera un “juguete viejo”.

El único recuerdo que tenía el perro era un peluche de los niños con quienes compartió hogar. “Leímos las notas que dejó su dueña, que relataba que tenía 5 hijos y otros dos perros, y que no podía ocuparse de todos porque tenía demasiadas mascotas. Fue muy triste y devastador”, dijo Jackie.

Más en Ezpoiler: Perrito aulló para ‘cantar’ Feliz Cumpleaños a su dueño y se hizo viral en las redes sociales

Perro
Lamentablemente, el juguete no podía salvar a Layla porque el refugio estaba copando su límite y los encargados del lugar tenían que encontrar la manera de liberar espacio para el ingreso de nuevos rescatados.

Perro
No al abandono animal
El nombre de la pitbull estuvo en lista en varias ocasiones, pero fueron los mismos voluntarios del Rescue Dogs Rock NYC que ayudaron a la mascota para evitar que tenga un triste final. De esta manera, según cuentan en Facebook, el perro logró encontrar un hogar temporal hasta que alguien deseo adoptarlo.

“Se relajó rápidamente. Pasaba horas jugando en el jardín. Le iba muy bien, y es sin dudas una gran perrita, esperamos que la adopten en poco tiempo”, relató Jackie.

“Hay tantos perros maravillosos que son abandonados en los refugios todos los días. Es tan doloroso. Pero estamos felices que tenga su oportunidad, porque por todo lo que hemos visto, es una gran perrita”, agregó.Pitbull se aferra al peluche de su familia que lo abandonó antes de ser sacrificado

Pitbull se aferra al peluche de su familia que lo abandonó antes de ser sacrificado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top