En 15 minutos crepes sin gluten y con relleno de dulce de leche y banana – My Blog

En 15 minutos crepes sin gluten y con relleno de dulce de leche y banana

La masa de los crepes es una receta súper sencilla y muy útil. Con una buena sartén se resuelve en minutos, será cuestión de preparar algunos ingredientes. Solo te quedará pensar y hacer un relleno u optar por el de bananas. Estos crepes sin gluten también fucionan para un postre ¡y listo! Una gran ventaja es si pensamos compartir nuestras comidas con alguien que padece celiaquía.

Esta receta llevará harina de arroz, puedes conseguirla en tiendas especializadas. Recuerda utilizar un pincel para pintar la sartén y evitar exceso de grasa. La otra opción es un rociador, ahora bien toma nota del resto de los detalles. Buen provecho y disfruta de este gran postre.

Ingredientes:

2 huevos

110 grs de harina de arroz o premezcla

300 ml de leche

una pizca de sal

Para el relleno

1 banana o plátano

150 gramos de dulce de leche

Opcional: helado de crema, fresas, chips de chocolate o salsa de chocolate (para decorar)

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

Para el relleno, pelamos la banana o plátano, lo cortamos en lonjas. Luego tomamos los crepes y colocamos un poco de dulce de leche y los plátanos o bananas en lonjas. Posteriormente enrollamos y a disfrutar.

En 15 minutos crepes sin gluten y con relleno de dulce de leche y banana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top