Para cuando pensamos en una receta rápida para la hora del picoteo ¡estos bastones de queso son la solución! Una receta que nos permite resolverla de varias formas, hoy optamos por la receta más simple así la puedes replicar.
A la hora de cocinar el queso y queremos evitar que exploten los rollitos, para eso, es muy importante podes congelar un poco el queso. También hay que cubrir a la perfección
el queso con la masa, con paciencia manipular la masa para que no se rompa, puedes ayudarte con un palo de amasar para agradar el disco. Esta preparación la haremos con tapas de empanadas, toma nota y disfruta de esta comida
Ingredientes:
1 paquete de 12 masas de empanadas
250 gramos de queso mozzarella
Opcional y adicional:
Salsa de tomates
Mayonesa
Procedimiento:
Preparamos los bastones de queso, los cortamos a todos del mismo tamaño.
Tomamos la tapa de empanadas o masa y envolvemos el queso, cerramos y presionamos bien. Esta placa tendrá harina en la base, así con la humedad de la masa no se pegará en la superficie. Si la masa está un poco seca, será mejor humedecer el borde con un poco de agua, así evitaremos que se despegue.
Llevamos nuestros bastones al freezer por 40 minutos como mínimo. Luego con el horno a 200ºC y con la placa con aceite en la base y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos la masa dorada ¡y listo!
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscribete a nuestro newsletter desde aquí .
.