Niño de la calle adopta un perro sin hogar y se acurrucan juntos para no estar solitos

Para un niño de la calle, la soledad y el desamparo, son unas de las cosas más duras de sobrellevar. Sin contar la angustia del destino incierto, ni saber siquiera si ese día va a poder llevarse algo a la boca. Pero si en ese difícil camino, aparece un amigo fiel, todo cambia de color.
Una mascota es el vivo ejemplo del amor puro, ofreciéndote día a día algo maravilloso sin esperar nada a cambio. Cuando tienes una mascota, ellos te enseñan a amar sin condiciones, aprendes el valor de la lealtad, compromiso y de la reciprocidad.
Un pequeño niño de la calle fue abandonado a su suerte, pero tiene el amor de un perrito fiel
Maria Kabs es una ciudadana de Manila, Filipinas, que por medio de su red social compartió fotos y vídeos de un pequeño niño y su tierna mascota, haciendo viral su conmovedora historia.
El niño se llama Rommel Quemenales, con tan sólo 11 años vive en las calles de la ciudad de Quezon, en Filipinas, y su historia ha conmovido en las redes sociales. El pequeño niño filipino adoptó a su perrito hace tres años, al cual nombró Badgi.
El niño encontró al perrito en la calle y para que ninguno de los dos siga en soledad, decidió adoptarlo.
Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, fue abandonado y vive sin ninguna ayuda económica. Tiene una hermana mayor que reside en una ciudad cercana, Rommel siempre que puede va a visitarla. Ha recibido tratos injustos en varias ocasiones, ya sea por niños o hasta por la propia policía, llegando a robarle las pocas monedas que logra recolectar.
Yo sólo pido monedas, no robo nada, expresa Rommel.
El principal objetivo de Maria Kabs fue dar a conocer la historia de Rommel y obtener ayuda de alguna manera, ya que el estado en el que vive el pequeño no es el más apropiado.
Aquí puedes ver parte del día a día del pequeño Rommel que ha tocado tantos corazones:
«Estas son algunas de las fotos y vídeos de Rommel junto a Badgi. Por favor comparte con todos para ayudarlo a él y a su perro”, comentó Kabs sobre el niño de la calle, en una de sus publicaciones.
Viviendo en las calles de Quezon, el niño estaba solo, pero desde que tiene a Badgi ha encontrado un amigo con el cual tiene una gran compañía, siempre que puede le enseña trucos y se divierte cada vez que puede con él.
El mayor sueño de Rommel Quemenales es regresar a la escuela. Solo tuvo la oportunidad de llegar hasta el segundo grado del colegio, deseando cada día obtener más conocimientos. Desea tener la mayor colaboración para así regresar a su ciudad natal, Bulacan, terminar sus estudios y ser actor en algún momento de su vida.
Gracias a los esfuerzos de muchas personas y a lo viral de la historia del niño con Badgi, el pequeño Rommel se encuentra en su ciudad natal, asistiendo a clases y creando un mejor futuro junto a su gran amigo canino.
Este pequeño niño, sin importar todo lo que ha pasado en su vida, sigue lleno de amor y nos lo demuestra con esta gran amistad que ha creado con su perro.
Badgi está con él sin importarle nada. No le importa si vive en una mansión o en una casa de cartón, lo único importante de esta relación es el amor recíproco que hay entre ellos dos. ¡La historia de Rommel y Badgi es realmente conmovedora!
Puente: zoorprendente.com