Un husky esquelético abandonado experimenta una transformación increíble

Esta perrita de raza husky llamada “Hope” fue encontrada vagando sola por la calle como montones de perros hamrbientos y abandonados que suelen deambular a diario por las calles de ciudades de todo el mundo.
Afortunadamente alguien que descubrió a esta husky esquelética decidió apiadarse de ella y tratar de curarla del lamentable estado en el que se encontraba.

Un joven identificado como Rico Soegiarto paseaba por las calles de Denpasar (Bali) cuando de repente esta perra husky esquelética llamó su atención.
Estaba tan delgada que se podían ver todos sus huesos marcados a través de la piel enferma sin pelo y llena de calvas.
Nada más verla, Rico enseguida supo que tenía que darle una segunda oportunidad.
Era una perrita que si no era ayudada urgentemente, en cuestión de días acabaría falleciendo tirada en las calles de Bali.
Rico se la llevó a su casa y comenzó a cuidarla y a darle buenas raciones de comida.
Las visitas al veterinario fueron constantes y poco a poco la husky fue recuperando su buen aspecto.
El joven fue publicando fotos de como iba siendo el cambio del perro y paso de ser un husky esquelético a todo un modelo.






Ella tiene un abrigo grueso y brillante y parece que está viviendo su mejor vida. “Le encanta que la acaricien y come muchas galletas“, comenta Rico.
La segunda oportunidad había llegado para “Hope” y prueba de ello son las fotos.
Como ocurre en muchas ciudades, el gobierno de Denpasar parece ser incapaz de mantener a los perros callejeros bajo control y gestionarlos de forma correcta.
Son los propios ciudadanos organizados en refugios y fundaciones los que a menudo tratan de tomar medidas para solucionar el problema de los perros callejeros. Pese a ello toda ayuda es poca.






El antes y después de “Hope” como podemos ver es increíble y su cambio físico es más que notable gracias a la ayuda de este joven amante de los animales:
