Escapa de un refugio y recorre 13 kilómetros para encontrar a sus cachorros

Esta perrita callejera llevaba viviendo varios meses detrás de una tienda tratando de salir adelante como podía.
Durante todo este tiempo estuvo tratando de sobrevivir a las inclemencias y dificultades de la calle. Afortunadamente hace poco era rescatada y llevada a las instalaciones de un refugio.

La gente del Control Animal del Condado de Clayton fue la que encontró a la perrita callejera junto a una camada de cachorros.
Una organización de rescate se ofreció cuidar a los cachorros hasta que tuvieran la edad suficiente para ser adoptados, pero de Sadie no se podían ocupar y se iba a quedar atrás.
Sin embargo, la historia de esta perrita callejera rescatada en el suburbio de Riverdale (Georgia), iba a dar un giro inesperado.
“Partners for Pets” se ofreció a rescatar a Sadie, asegurando que le conseguirían un buen hogar de acogida y el sábado organizaron su recogida.
De alguna manera, Sadie escapó del Control Animal y los rescatadores sospecharon que la perrita había salido en busca de sus cachorros.
Dio comienzo una larga operación de búsqueda que afortunadamente después de 4 duros y largos días daba su resultado encontrando sana y salva a la perrita.



Cuando la capturaron, Sadie tenía las mamas llenas de leche y los rescatadores explicaron que su instinto maternal debe haber sido muy fuerte.
“NUESTRO MILAGRO SADIE.
Sadie es la chica que escapó del Control Animal el pasado fin de semana y ahora sabemos porqué. Esta chica estaba decidida a encontrar a sus dos cachorros restantes, y ella lo hizo.
Ella está asustada y recorrió 12 kilómetros, pero los encontró. No podemos agradecer lo suficiente al Control Animal del Condado de Clayton por no rendirse y estar decididos a encontrar a esta chica.
Ella es un MILAGRO y tenía un Ángel que la cuidaba. Dios los bendiga a todos por este amor”, explicaban desde el refugio “Partners for Pets“.
Sadie no fue solo rescatada de nuevo, sino que ahora sus dos cachorros están junto a su madre.
Sin duda increíble que esta perrita pudiera recorrer 12 kilómetros para encontrar a sus pequeños.
