Una adolescente detenida por grabar vídeos en los que torturaba y mataba animales

Una joven ha sido detenida recientemente por publicar unos horribles vídeos en los que aparecía torturando y matando animales con sus propias manos.
La asesina de animales rusa ha sido identificada como Alina Orlova, tiene 17 años de edad y vive en Khabarovsk (Rusia).

Sin duda se trata de una auténtica asesina, un peligro para la sociedad que viendo su forma de actuar no sería de extrañar que pudiera actuar igual contra humanos.
Orlova grabó terribles escenas como en las que clavaba a un perro en una pared como si hubiera sido crucificado u otro vídeo en el que aparecía agarrando del cuello a un perro y luego disparándole con una pistola de aire.
Hemos decidido no mostrar los vídeos debido a la extrema crueldad que esta joven infligía en los animales, causándoles un sufrimiento de lo más atroz.
Afortunadamente la indignación de decenas de personas en las redes sociales puso en alerta a las autoridades quienes se pusieron a investigar los vídeos.


Finalmente daban con la identidad de la maltratadora Alina Orlova y de su amiga, Kristina K..
Según los informes de la policía, las dos jóvenes estudiantes adoptaron animales no deseados de los que habían prometido cuidar y finalmente acabaron realizando todo tipo de actos macabros con ellos.
En una imagen se puede ver a Orlova agarrando a un cachorro con la boca abierta como si estuviera a punto de morderlo, en otra imagen se ve a Kristina en actitud amenazadora mientras sostiene en la mano un martillo y un clavo.
Orlova también llegó a publicar en Internet que tenía intención de matar a su propia madre, preguntando a la gente cuanto tiempo tendría que permanecer en la cárcel si era detenida.
Según han asegurado algunos medios locales, la familia de Kristina tiene estrechos vínculos con la policía de Khabarovsk.
ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE ESTAS DOS SUJETAS PASEN UNA BUENA TEMPORADA A LA SOMBRA. SON ASESINAS DE HUMANOS EN POTENCIA.

