Cuatro niñas donan toda su paga para ayudar a un perro pit bull esquelético que no tiene fuerzas ni para moverse

Por increíble que parezca viendo el estado en el que fue encontrado este perro pit bull ha logrado salir adelante.
“Mickey” es un pit bull que fue encontrado en un estado lamentable tras ser abandonado por su dueño dentro de una jaula en la entrada de su apartamento ubicado en una zona de Georgia (Estados Unidos).

Afortunadamente un trabajador de mantenimiento se dio cuenta de la situación del perro y dio el aviso a las autoridades.
El perro estaba esquelético y no tenía fuerzas ni para moverse. Cuesta que alguien fuera capaz de dejar a un animal tan de lado hasta llegar a ese estado.
El pit bull fue trasladado a las instalaciones de un conocido refugio y ahora se recupera gracias al buen trabajo y colaboración de Out of the Box Boxer Rescue y Society Humane Friends of Georgia.
La historia de Mickey fue difundida a través de las redes sociales y cuando cuatro niñas se enteraron de la complicada situación por la que había pasado el perro, decidieron tener un gesto de gran humanidad.
Las cuatro niñas decidieron donar sus pagas íntegras para pagar los gastos de veterinario del perro.
Un gesto digno de admirar y ejemplar para muchas personas.



VÍDEO:
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F11Alive%2Fvideos%2F10155568441280496%2F&show_text=0&width=267