La criticaron por ser “la novia más fea del mundo”, pero ella decidió cambiar y así luce ahora

Los estereotipos de belleza que impone la sociedad en definitiva, han desplazado a muchas personas que no cumplen con ciertos patrones estéticos establecidos, actualmente vivimos en una época superficial, donde lamentablemente se necesita ser delgado y bello para poder encajar y ser tomado en cuenta, ya que si no cumples con algunos requisitos mencionados simplemente eres tachado de ser feo o en los peores de los casos eres considerado como bicho, es bastante duro lo que puede llegar a hacer la sociedad, pero es una realidad que se intensifica cada día.
No es un secreto que cada ser humano siempre está en búsqueda de algo, como por ejemplo querer ser perfecto físicamente, aunque esto puede ser mas un problema psicológico que la sociedad ha normalizado. Por otro lado, buscamos cumplir la meta de tener una pareja, enamorarse, casarse y tener hijos, muchos piensan que es la verdadera felicidad vivir esos momentos y lo es, solo que algunas veces el cuento de hadas simplemente no existe; y no todos nacen para el matrimonio, aspecto que hay que resaltar.
A pesar de todo, lo mas importante es llegar a casa y sentirse con los nervios de querer ver a esa persona tan espacial que nos hace sentir en las nubes, tal es el caso de la historia que vamos a recordarte a continuación. Pero te preguntaras a dónde queremos llegar con todo esto que te estamos contando, te lo contamos: ¿Recuerdas a “la novia más fea del mundo”? Aquella que se hizo famosa en redes sociales, aquí te contamos con lujo de detalles.
Quizás recordarás a esta pareja que se hizo famosa en las recientes redes sociales en el año 2011, bueno si no es así, te refrescamos la memoria. Esta pareja de origen ruso alcanzó la popularidad al subir una foto de su boda, esto como cualquier par de casados haría, dicha fotografía dio mucho de qué hablar, debido a la no tan clásica apariencia física de la novia. Esto ocasiono una ola de comentario mal intencionados hacia la chica, quien fue llamada “la novia más fea del mundo”.

Muchos de esos comentarios le recalcaban a la chica que era pasada de peso, pero aquí es donde comienza la historia de amor y superación , ya que al parecer su marido estaba completamente feliz con su esposa, el hombre asegura a medios locales rusos que estaba completamente seguro que había encontrado al amor de su vida.

En el entorno de la pareja existieron muchas personas que dudaron de la realidad de este matrimonio, que se trataba de un truco de la fotografía, pero la feliz pareja no le importaron los comentarios, continuaban subiendo fotos a sus redes sociales de su vida juntos para así darles una lección a todos: “lo más importante es la belleza interior”.

Muchos pensaran que este matrimonio se terminó ¡pero no! Ese inmenso amor que se tienen ha estado rindiendo sus frutos, actualmente son padres de un saludable y hermoso bebe.

Para la envidia de muchos el aspecto de ésta mujer ha cambiado radicalmente, ya que decidió cambiar su vida para siempre sin descuidar su feliz familia. Ésta se sometió a seguir dietas estrictas, cirugías, muchas horas de rutinas en el gimnasio, injerto de cabello, y tratamiento de los dientes. Esto no lo hizo por su esposo sino para sentirse segura de si misma y si que lo logró, aquí la prueba:

En muchas oportunidades el feliz esposo ha dicho que ama a su esposa por sobre todas las cosas, que es una mujer increíble, simplemente la mejor compañera y aunque su aspecto haya cambiado, siempre será la misma persona, la mujer de quien él se enamoró y la mamá de su hermoso hijo. Sin lugar a dudas es una historia que vale la pena leer. Ademas este historia demuestra que si existe el amor.