Con 17 años es madre de 7 hijos de padres diferentes y ninguno se hace cargo de sus niños

No todos podemos tener la suerte de formar una familia junto a la persona que amamos. Incluso, aunque tengamos planeado hasta el más mínimo detalle, siempre algo puede salir mal.
.
El problema aparece, cuando llega un niño y la familia se agranda. No todos están preparados para asumir esta gran responsabilidad, por lo que deciden alejarse, dejando al otro progenitor toda la carga.
.
La mayoría de las veces, son los padres quienes se terminan alejando de sus hijos, dejando a la madre el cuidado exclusivo de los pequeños. Con suerte, algunos ayudan con una pensión económica, pero esto no fue el caso.
.
No una, ni dos, sino tres veces, una joven oriunda de Leones, Argentina creyó en el amor y en las falsas promesas de un hombre. Lo que nunca imaginó, es que los tres iban a decepcionarla y abandonarla de esta manera.
.
Pamela es una joven de 17 años que ha tenido que vivir un infierno por las criticas y los juzgamientos de la sociedad. A su corta edad, es madre de 7 niños de padres diferentes y ninguno de ellos se hace responsable económicamente de sus hijos, ni mantienen algún tipo de relación afectiva.
.
Esta mujer, le ha tocado salir adelante sola para poder darle a sus hijos una vida digna. Sin embargo, nadie sabe todo lo que le ha tocado vivir. A pesar de que en algunas escuelas ofrecen charlas sobre orientación sexual para evitar este tipo de situaciones, la realidad es completamente diferente.
.
Cuando tenía 14 años, Pamela encontró el amor cuando conoció a un hombre mayor. Con él tuvo su primer hijo, pero el hombre la abandonó luego de que diera a luz. Tiempo más tarde consiguió una pareja que le prometió cuidar de ella y de su niño. Sin embargo, meses más tarde quedó embarazada de trillizas y él huyó, igual que el primero.
.
A pesar de haber pasado por dos grandes decepciones amorosas, Pamela seguía creyendo en el amor y decidió darse una nueva oportunidad. Cuando sus niños aún eran pequeños, conoció a otro hombre que también la embarazó, pero la abandonó al saber que estaba esperando trillizos nuevamente.
.
Lamentablemente, la sociedad suele reaccionar de una manera muy negativa cuando se habla de madres jóvenes. Incluso, hay quienes sienten desprecio por ellas sin importarles siquiera su historia o cómo llegaron a esta situación.
.
Lo cierto, es que no cualquier mujer puede presumir un logro como el de Pamela Villaruelle, una joven oriunda de Leones, Argentina. A pesar de todas las dificultades que ha tenido que atravesar, nunca se dio por vencida y sola lucha todos los días para darle lo mejor a sus 7 niños.
.
Por suerte, los padres de Pamela nunca la abandonaron y ayudan a la joven madre con la crianza de los niños. Además, las autoridades tampoco la han dejado sola, sino que la ayudaron asignándole una casa grande con una parcela de tierra.
.
Sin la ayuda de los padres de sus hijos, Pamela todos los días se levanta temprano y sale a trabajar con el objetivo de poder brindarle un futuro prometedor a sus pequeños.